aCc|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
aCc|

aCc es la punteria y el ac el AntiCamper . . . = LA PUNTERIA DEL ANTICAMPER !!!!!!! by Fobia


No estás conectado. Conéctate o registrate

quiero entrar al clan.. napoleon

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1quiero entrar al clan.. napoleon Empty quiero entrar al clan.. napoleon Dom Jul 22, 2012 12:48 am

Azermander



Porque quieres ingresar a aCc: porque si
Años de experiencia en q3: como 1 año y medio parece..
Tags que usas o usaste en el quake: aCero, NapoLeon, Azermander, Azer
Mods: aw, ctf, tdm
Uso hack alguna vez?: nunca
Que Opinas sobre nuestro clan: aunque no me he metido de hace mucho a jugar quake 3.. creo que ahi estare bien acompañado, que me puedan ayudar y entretenerme a full Wink
Xfire o Msn: azermander

buuu.. bueno hace demasiado tiempo que no juego quake .. asi que ahora andare medio raro jugando, pero con el tiempo que acostumbrare de nuevo jaja.. y estare mas activo tambien Very Happy

2quiero entrar al clan.. napoleon Empty Re: quiero entrar al clan.. napoleon Dom Jul 22, 2012 1:14 am

aCc.Krap

aCc.Krap
Admin

Jajaja bienvenido aunque no juegas hace mucho al quake espero que entres por mi f1 una ves que le agarres la mano jugaras bien cuidate saludo eh

https://anticamperclan.foroargentina.net

3quiero entrar al clan.. napoleon Empty Re: quiero entrar al clan.. napoleon Dom Jul 22, 2012 5:24 am

Psychosocial

Psychosocial
Admin

Bienvenido, si me acuerdo de ti jugamos un par de veces como 4dN

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.