aCc|

aCc es la punteria y el ac el AntiCamper . . . = LA PUNTERIA DEL ANTICAMPER !!!!!!! by Fobia

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

CoRex V/S Natural(accStyle) y su Rage quit!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CoReX

MensajeTema: CoRex V/S Natural(accStyle) y su Rage quit!!!   Mar Feb 21, 2012 5:24 am

jugamos un ctf 1v1 me decia q me ganaba siempre me dice lo mismo pero aora estaba PIX (ARTHAS) y pudo presenciar el MARAVILLOSO RAGE QUIT DE NUESTRO AMIGO STYLE!!! (jil ql nomas) aqui les dejo lo q apartecio en consola cuando el iso el rage en presencia de PIX Es mejor callar q ablar precipitadamente yo molesto q soy pro nomas pero todos saven q soy un fucking noob por eso molesto nomas STYLE no te tengo nada encontra tuya pero eso es ultramente de MAMA
Ver perfil de usuario
Psychosocial
Admin

MensajeTema: Re:CoRex V/S Natural(accStyle) y su Rage quit!!!    Mar Feb 21, 2012 5:41 am

Es nuevo en esto es normal q no le guste perder, pero hay weones q llevan años y aun asi no les gusta perder lol. En fin prefiero q recurra al ragequit y no a los hacks como la mayoria de los principiantes para agarrar NIVEL.
Parece q te enorgullese hacerle rage a un noob lol XD..
Ver perfil de usuario

CoRex V/S Natural(accStyle) y su Rage quit!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.