aCc|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
aCc|

aCc es la punteria y el ac el AntiCamper . . . = LA PUNTERIA DEL ANTICAMPER !!!!!!! by Fobia


No estás conectado. Conéctate o registrate

HerPes :D aRRE Hermes :)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HerPes :D aRRE Hermes :) Empty HerPes :D aRRE Hermes :) Mar Oct 18, 2011 4:40 am

hermes



porque quieres ingresar a aCc: xQ Me rogo y me jodio y me jodio y me volvio a rogar parka para que entre, y bueno , entro para no romperle su corazoncito fràgil :/

Años de experiencia en q3: 4 , 3 años

Mods: El que venga, con una partida de calentamiento previa , la que venga

Uso hack alguna vez?: <- jajaj pregunta boluda, y quièn carajo va adecir q si jajaj , no , nunca usè

Que Opinas sobre nuestro clan: Sisi, ajam , le veo futuro

Xfire o Msn: Xfire: leithu , msn: infierno.21 @ live.com.ar

2HerPes :D aRRE Hermes :) Empty Re: HerPes :D aRRE Hermes :) Mar Oct 18, 2011 4:53 am

aCc.Krap

aCc.Krap
Admin

jajajaja anda a cagar gae bueno suerte

https://anticamperclan.foroargentina.net

3HerPes :D aRRE Hermes :) Empty Re: HerPes :D aRRE Hermes :) Miér Oct 19, 2011 12:57 am

accchampi



vamos a tener a un wn mas como el gay de turbo????

4HerPes :D aRRE Hermes :) Empty Re: HerPes :D aRRE Hermes :) Miér Oct 19, 2011 12:58 am

accchampi



se me iolvidaba bienvenido

5HerPes :D aRRE Hermes :) Empty Re: HerPes :D aRRE Hermes :) Miér Oct 19, 2011 12:59 am

Psychosocial

Psychosocial
Admin

ah si lo e visto por ahi, se hacia pasar por mujer se ponia javiera.. en fin si conoce a parka es igual de gae suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.